Clases en empresa

BLB yoga acerca la práctica del Yoga a las empresas para que sus empleados puedan disfrutar de los beneficios de esta disciplina para conseguir un mejor equilibrio mental y físico.

Las clases en empresa se adaptan a la necesidad de la empresa y de sus empleados, desde jornadas temáticas para descubrir el Yoga, master class, clases semanales en grupo, clases privadas, clases para cuidar de la espalda, clases de meditación y relajación.

La duración y el horario de las clases se determina de común acuerdo con la empresa.

Las clases se pueden impartir en español o en francés.

Este servicio se ofrece a empresas en Madrid y en Majadahonda.

Precio : consultar escribiendo a info@blbyoga.com

 

Algunas empresas que han confiado en BLB yoga para el bienestar de sus empleados :

Captura de pantalla 2019-10-11 a la(s) 16.56.12Captura de pantalla 2019-10-11 a la(s) 16.55.40

 

“Siento que cada clase de yoga con Bénédicte me permite seguir conociendo mi cuerpo, corregir malas posturas y liberar además mi mente de lo cotidiano. De las clases y de ella sin duda valoro su vitalidad, calidez humana y generosidad a la hora de compartir sus conocimientos de yoga. Su cercanía definitivamente da confianza a quienes comenzamos en yoga. Gracias! ” Gustavo S.

“He empezado el Yoga siguiendo los consejos de mi médico tras varios episodios de lumbalgia. Aprecio particularmente que Bénédicte me guie durante la clase teniendo en cuenta mi “debilidad” física. Poco a poco, mi espalda se fortalece y ¡me siente mucho mejor! ¡Los beneficios del Yoga para mi son indiscutibles!”  Isabelle M.