Clases online

Clases de yoga online en directo

 

Horarios

OCTUBRE 2020

 

Precio 

Las clases online no tienen precio fijo lo que permite a cada participante hacer una aportación voluntaria en función de su situación económica. Se sugiere una aportación de entre 5€ y 15€ por clase*. Aún así el aspecto económico no debe ser un impedimento para apuntarse a las clases; todo estudiante de yoga sincero y comprometido es bienvenido igualmente sin distinción y sin condiciones.

OPCIONES DE PAGO

  • Bizum: desde la app Bizum de su banco, elija BLB yoga entre sus contactos o introduzca el número de teléfono del centro (+34 690001990), e indica el importe que desea transferir
  • Transferencia bancaria cuenta BLB yoga: IBAN ES71 0138 0004 5501 0381 1824

*todos los ingresos recibidos estan sometidos al IVA (21%)

 

Descripción de las clases

Las clases online siguen la misma estructura que las clases presenciales: introducción sobre un tema de tradición y filosofía del yoga que sirve como hilo conductor de la clase, movimientos suaves y ejercicios de respiración, saludos al sol, una secuencia de posturas cuidadosamente preparada que varia en cada clase, relajación profunda y meditación. Al final de cada sesión, se deja tiempo para contestar preguntas o dudas que puedan surgir durante la clase o simplemente para intercambiar impresiones.

Para las clases online, usamos la plataforma Zoom que mejor recrea la atmósfera de las clases presenciales, haciendo posible corregir los practicantes a distancia y ofrecerles instrucciones personalizadas. Para acceder a la clase, es necesario registrarse haciendo clic en el enlace de inscripción correspondiente (ver arriba). Una vez se hayan registrado, recibirán un email con toda la información para acceder a la clase, incluido un código de acceso (¡mirar en la bandeja de correos no deseados o SPAM!). Es importante conectarse con tiempo antes del inicio de la clase para configurar su cámara de vídeo y hacer los ajustes que necesitan. ¡Las clases empiezan puntualmente!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS sobre las clases online