Clases online

Clase de yoga online los sábados de 10.30h a 11.45h

Las clases online siguen el mismo esquema que las clases presenciales: incluyen movimientos suaves y ejercicios de respiración, saludos al sol, una secuencia de posturas cuidadosamente preparada que varia en cada clase, relajación profunda y meditación. Al final de cada sesión, se deja tiempo para contestar preguntas o dudas que puedan surgir durante la clase o simplemente para intercambiar impresiones.

Para las clases online, usamos la plataforma Zoom que mejor recrea la atmosfera de las clases presenciales, haciendo posible corregir los practicantes a distancia y ofrecerles instrucciones personalizadas. Aún así las personas que no se sienten cómodas con videos pueden perfectamente seguir la clase sin encender su cámara.  Las clases online no se graban con el fin de preservar la privacidad de todos los participantes.

Las clases online no tienen precio fijo, dejando la posibilidad de realizar una aportación voluntaria “dana”. Dana significa generosidad en sanscrito. Con su donativo apoya mi trabajo, de la misma manera que estas clases tienen como objetivo apoyarle con su práctica de yoga.  Se sugiere una donación de entre 5€ y 15€ por clase. Aún así el aspecto económico no debe ser un impedimiento para apuntarse a las clases, especialmente en este particular momento en el que muchas personas viven circunstancias económicas dificiles. Todo  estudiante de yoga sincero y comprometido es bienvenido igualmente sin distincción y sin condiciones.

Para acceder a la clase, es necesario registrarse haciendo clic en el enlace correspondiente. Una vez se haya registrado, recibirá un email con toda la información para aceder a la clase (¡mirar en la bandeja de correos no deseados o SPAM!). Es importante conectarse con tiempo antes del inicio de la clase para configurar su cámara de vídeo y hacer los ajustes que necesita. ¡Las clases empiezan puntualmente!

(para clases online privadas, consultar aquí)

Clases en Julio

– sábado 4 de julio: inscripción

– sábado 11 de julio: inscripción

– sábado 18 de julio: inscripción

– sábado 25 de julio: inscripción

Donativo por PayPal, haciendo clic en el  botón Boton_DONAR o en el enlace PayPal.Me/blbyoga

Si prefiere hacer una transferencia bancaria corriente en lugar de Paypal, puede solicitar el número de cuenta bancaria del centro de yoga escribiendo a info@blbyoga.com